Tarta Toy Story

¡Pues ya estamos en noviembre! Y ya veréis, en 2 días tendremos encima la Navidad, que si que si, que ya están poniendo la decoración en las calles, y venden en las tiendas los adornos y regalos y hay turrón en los supermercados ¡madre mia que locura!
Pero bueno mientras llega y no yo os traigo esta tarta de Toy Story de 3 pisos que les hice a mis primos para su cumpleaños. Todos los niños que vinieron a la fiesta alucinaron con la tarta y os juro que no dejaron ni las migas jaja.
Este año quería hacerles una sola tarta a los 3, mi prima que hacía los 11 años y los gemelos, que hacían 9. No se me ocurría un tema común para todos hasta que vi rebuscando por internet tartas de Toy Story y me dije que seguro que les gustaba y me puse a ello. Pero claro las que más me gustaban eran las de varios pisos asi que acabé haciendo las mismas tartas que si le hubiese hecho una para cada uno. Pero ya podéis ver el resultado, es muy majica y resulta que ahora sólo quieren tartas de varios pisos jajaja.
La tarta consiste en varias partes de la indumentaria de Woody. La parte de abajo es el pantalón con su cinturón y una hebilla personalizada (G de González) que era un bizcocho de zanahoria con crema de queso. La parte del medio es la camisa con botones incluidos y era bizcocho de chocolate con ganaché de chocolate blanco. Y la parte de arriba es el chaleco con estampado de vaca y esta vez no era de bizcocho, sino un dummy de corcho forrado de fondant.

Espero que os haya gustado la tarta tanto como a los peques que la disfrutaron.

Un besico.

PAO

2 comentarios en “Tarta Toy Story

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s