Tarta de comunión

Buenos tardes a todos.
¿Cómo va la cosa? Espero que estéis llevando bien estos días. Por aquí ha habido varios días de muchísimo calor pero luego los demás especialmente por la mañana ha hecho fresquete, así que aun no me puedo quejar jaja.
Hoy quiero enseñaros la tarta que les hice a mis primos los gemelos, que hicieron la comunión este año. La tarta no es nada del otro mundo, pero les quise hacer a ellos en fondant, y bueno lo intenté y este es el resultado.

Fuimos de capea, y no encontré un mejor “photocall” jaja pero la intención es lo que cuenta. Como veis no sólo hice la tarta sino que improvisé una pequeña mesa dulce que tanto se lleva hoy en día. Hice cupcakes de nocilla y puse las cajitas con las chuches que compró mi tía y unas chocolatinas de Nestlé forraditas con los imprimibles que compré a Julia de Postreadicción.
La tarta la hice de 2 pisos, para que mis primos quedasen bien altos jaja y porque así me lo habían pedido ellos. El piso de arriba fue falso (corcho forrado con fondant) y el de abajo fue un bizcocho de chocolate como el que os mostré en la anterior entrada, relleno de buttercream de nocilla. 
Os dejo el detalle de las figuras de mis primos, en las que intenté reproducir al máximo la postura que tenían en una de las fotos de estudio que les hicieron y la cual me encanta, porque enseñan los relojes que les regalé y que se que tanto les gustaron.
Como veis no es lo mio el modelado de fondant, encima una piernecita se me quebró al ponerle el palillo y están guarrillos al ser el fondant blanco y usar rotus azules, pero en fin, como he dicho al principio yo lo intenté y dicen que es lo que vale no?
Mirad los acompañamientos que majos quedaron con el kit de comunión ¿verdad?

Y nada más por hoy, solo espero que os haya gustado esta mesa dulce de comunión campera y me dejéis algún comentario en la entrada.

Un besico.

PAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s